El presidente de  la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Fernando Treviño,  consideró como positivo que los legisladores locales hayan aprobado eliminar el fuero constitucional para servidores públicos.

“Esto representa un paso para erradicar la corrupción y cumple  con una demanda  social de años; sólo se deben crear los protocolos para evitar una cacería de brujas”, precisó.

Asimismo expreso que está  a favor de que  el recinto legislativo haya hecho este trabajo que se requería y era una demanda social que se cumplió.

“No sólo  es bueno que haya sido cumplida esta demanda social, sino también que  la ley se aplique “, destacó.

El líder empresarial afirmó que  en Coparmex, los empresarios  celebran esta decisión tomada en el Congreso del Estado por la eliminación del fuero constitucional para servidores públicos.

Lo anterior lo destacó, luego de que los legisladores aprobarán  la reforma constitucional para eliminar el fuero a los servidores públicos.

Este rubro  también aplica no sólo para diputados, sino para los magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

Por su parte en entrevista  con poblanos al respecto del tema, consideraron como positivo que  los diputados locales hayan aprobado la eliminación del fuero para servidores públicos.

“Esto permite aplicar la ley de igual forma para todos, por lo que creemos que es bueno que se haya esto en Puebla”, subrayaron en entrevista en las calles de la ciudad de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here