Tras el empate a un gol ante el Cruz Azul, el director técnico del Club Puebla, Juan Reynoso señaló que se quedan con un mal sabor de boca, pero confío que esto les ayudará para mejorar en diversas líneas y seguir sumando unidades en el torneo Guard1anes 2020.

Pese a ello dijo que se queda con la disposición y compromiso que mostraron los jugadores a lo largo del encuentro y la competencia interna se demuestra en cada partido, por lo que el compromiso es lo más destacado en el día con día.

“Hay que mejorar los detalles finos de oficio, perdemos rebotes, entregamos balones, detalles finos que nos dan un plus distinto en el rendimiento y resultado, tácticamente los veo bien, están comprometidos y a seguir con la cabeza bien puesta”.

Externo que, en el primer tiempo del cotejo, el club camotero cayó en diversas imprecisiones, no retuvo el balón y en el segundo tuvieron un cambio importante y se van con el mal sabor de boca por el empate a un gol, “nos vamos frustrados”.

Los poblanos con este resultado se colocaban en la cima de la liga con cuatro puntos compartiendo escaño con Cruz Azul y Juárez, sin embargo, las posiciones cambiarán acorde al cierre de la segunda fecha.

Los camoteros se alistan para el choque ante Guadalajara, “es un rival en la porcentual, que nos vale seis puntos, nos tiene que motivar tenemos que seguir puliendo detalles, ellos llegarán con más ritmo y más juego competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here