Amozoc. Tras la intensa lluvia registrada este domingo, Protección Civil Municipal, brindó apoyo a familias que resultaron afectadas por la inundación en el municipio.

Cabe mencionar que los elementos llevaron a cabo labores durante la madrugada en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), misma que activó el plan DN-III, y Policía Municipal en apoyo a la ciudadanía.

Las personas afectadas fueron trasladadas al albergue habilitado por Protección Civil Municipal en el Edificio de Regidores.

El fraccionamiento «La Asunción» se vio muy afectado, los elementos de Protección Civil Municipal arribaron de manera oportuna para auxiliar a los vecinos del lugar.

Por su parte, Protección Civil informó que desafortunadamente los drenajes se tapan por motivos del acumulamiento de residuos urbanos como basura, botellas, bolsas, plásticos, ropa y hasta llantas.

Por ende, se hizo un llamado a la ciudadanía para reducir las cantidades de residuos que se tiran, para dar un mejor servicio a los drenajes pluviales.

Por el momento, Protección Civil Municipal y Obras Públicas se encuentran trabajando en labores de desazolve en la zona afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here