El equipo Angelópolis Soccer Club se alista para celebrar 16 años de vida, en medio de la contingencia que se ha presentado por el Covid-19, este representativo orgullosamente poblano se ha convertido en protagonista del deporte en la entidad.

“Estamos orgullosos del trabajo que se ha realizado, es un proyecto que fundé, que se concretó gracias al trabajo de mucha gente y que a 16 años sigue dando mucho de qué hablar y pone en primer plano a Puebla”, expresó Humberto Quintero, responsable del proyecto.

Entre sus palmares destacan varios campeonatos estatales y nacionales poniendo  muy en la alto en nombre de Puebla, siendo el 19 de agosto de 2004 cuando se cristalizó este proyecto. La historia comenzó en la rama femenil ciñéndose las coronas nacionales  de Futsal México 2005, México 2006 y Puebla 2007, por mencionar algunas pero destacan pruebas internacionales donde las poblanas dieron cuenta de su gran nivel deportivo.

El Angelópolis Varonil dio luz en 2006 jugando en la “Liga Metroplitana de Futsal” “Puebla Champions 2017 y 2018”, “Copa México Futsal 2017” (plata), “Copa 3MX 2017-18”, “Copa Telmex”.

Con la contingencia presente la organización angelopolitana, se perdió de varias eliminatorias oficiales y de una intervención internacional de futsal en la ciudad de Wagrowiec, Polonia en los primeros días de Julio.

Por el momento, aún se tiene planificado su participación para septiembre en la Copa Telmex-Telcel 2020 compitiendo en la rama femenil y con la varonil sub-18, e igualmente el Angelópolis varonil sub-21 competirá en la  Liga Premier de Futsal en la ciudad de México a partir de septiembre hasta enero del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here