Debido a que no es la primera vez que han intentado extorsionar al Ayuntamiento de Puebla, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que procederá legalmente contra algunos regidores.

En entrevista, evitó proporcionar los nombres para no entorpecer la investigación, aunque de acuerdo con las declaraciones que ayer realizó en cabildo, durante sesión extraordinaria, la querella tendría dedicatoria hacia algunos miembros del denominado G5.

«Fueron varias cosas. Lo he hecho de manera responsable, no señalé a un regidor en particular porque las denuncias las haré ante las instancias correspondientes y para no obstaculizar ningún proceso, como debe de ser, hasta que se cite la revisión de los mismo».

Detalló que no es la primera vez que viven estas prácticas, las cuales no tolerará en su administración, y recordó todos los amagos que recibió luego de retirar distintos privilegios.

“No coincido con esta práctica, no es la primera vez y era importante poner un alto de estrategias de amague político y muchas de ellas van en función de lo monetario. Ustedes han sido testigos de las resistencias cuando quitamos privilegios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here