Después de dos años de permanecer tomada la presidencia municipal de Juan N. Méndez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta admitió que el intento de las autoridades por recuperar el control no ha dado resultados.

Mencionó que desde el gobierno interino hasta la actual administración local buscaron tener diálogo con los pobladores y llegar a acuerdos; sin embargo, no se ha podido conseguir ningún avance.

Por ello, el morenista lamentó que en días recientes se haya registrado un enfrentamiento a causa de la presencia de un herrero que intentó abrir la puerta e ingresar al edificio. “Hubo jaloneos y la retención del herrero que intentó quitar la soldadura que pusieron, pero no hubo lesionados”, comentó.

Hasta el día de hoy los habitantes desconocen el triunfo del alcalde de Juan N. Méndez, Alejandro López Velasco, por lo que ha tenido que despachar en otras oficinas.

“Es un conflicto en el cual hemos mediado nosotros desde el arranque de nuestro gobierno y en el gobierno interino también lo estuvieron haciendo, infructuosamente. La planilla que perdió las elecciones ha argumentado que no las perdió, sino que fue sujeto de un fraude electoral”, abundó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here