Pese a que el semáforo epidemiológico aún continua en color naranja, lo que repercute en un alto grado de contagios por Covid-19, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que sí se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre en el Zócalo de la capital poblana, con un aforo máximo de 400 personas, para respetar las medidas de sana distancia.

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez informó que la celebración se llevará a cabo el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, con un aforo de 70 personas, y en este participarán la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

La medida de no más de 400 personas en la explanada del Zócalo de la capital, es con la finalidad de evitar contagios masivos del coronavirus y evitar la aglomeración de personas. De igual forma, Méndez Márquez, señaló que el horario del festejo será con horario reducido, de las 21 a las 24 horas para cuidar la salud de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here