San Andrés Cholula. Con inversión de 26 millones de pesos, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró el Centro Administrativo para Bienestar de los sanandreseños, recinto que permitirá dignificar la atención hacia los habitantes, así como a cuatro dependencias que laborarán en dicho inmueble.

Acompañada por la titular de Economía en el Estado, Olivia Salomón; así como del presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla; y Héctor Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de justicia; además de regidores y secretarios, la edilesa sanandreseña comentó que no sólo entregan un edificio sino que este inmueble es el resultado del manejo honesto de los recursos.

«Pasaron muchos años para que los compañeros de las secretarías pudieran tener un espacio digno de trabajo, hoy se ha logrado en menos de dos años de gobierno (…) antepongo los intereses de la colectividad por encima de los intereses individualistas contra la copa de poder que embriaga y corrompe, sé que regresaré y quiero regresar con la cara en alto, la mirada limpia, las manos tranquilidad y saber que vine para hacer justicia a un pueblo después de año de corrupción e impunidad».

Informó que este inmueble albergará a las  secretarías de Bienestar Social, Fomento Agropecuario, Arte y cultura, Desarrollo Económico, así como la dirección de Comunicación y Gestoría Social. Además de que se tendrá un ahorro considerable

Con esta edificación se tendrá el ahorro importante en la renta de espacios y al año se pagan más de 10 millones de pesos y ahora se tendrán estas nuevas instalaciones, este nuevo edificio se ubica en la calle a 3 oriente 204 del municipio sanandreseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here