Con el objetivo de impulsar el deporte de alto rendimiento en las 32 regiones del estado, así como fortalecer el programa de las y los atletas, entrenadores y especialistas, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) ofrecerá el segundo ciclo de videoconferencias del 1 de septiembre al 3 de noviembre del presente año.

Así lo dio a conocer la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro, quien especificó que estas capacitaciones que buscan profesionalizar el deporte en la entidad, están alineadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 en esta materia.

Explicó que los temas a desarrollarse son: administración deportiva, del deportista al administrador, derecho deportivo, patrocinio deportivo, derecho y obligaciones de los entrenadores deportivos, entre otros.

Finalmente, comentó que las ponencias serán a través de trasmisiones en vivo todos los martes en punto de las 17:00 horas en las redes sociales del organismo: Instituto Poblano del Deporte (Facebook) y @DeporteGobPue (Twitter).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here