La Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado se encuentra desviando recursos para fortalecer las aspiraciones del presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, rumbo al proceso electoral, así lo dio a conocer el regidor de Morena, Iván Camacho Mendoza.

En conferencia de prensa, abundó que durante los recorridos en mercados y algunas zonas de la ciudad, varias personas les han mostrados pruebas de ello, lo que consideró delicado.

“Es delicado que en nuestros recorridos y reuniones con ciudadanos se nos presenten mensaje, pruebas que desde la figura de Gabriel Biestro, se está desviando recursos de la secretaria de Bienestar estatal para promocionase electoralmente”.

Le recordó que los actos anticipados de campañas son un delito y por lo que pedirán a la Fepade que investigue su conducta.

“Es por eso que tenemos que pedir a la Fepade que comience a investigar los delitos y desvíos de recursos y antes de ocuparse en el ayuntamiento, deje de hacer prácticas, de otra manera, su credibilidad es nula”.

Antes, el presidente de la comisión de gobernación sostuvo que con qué cara y valor habla de un derroche de recursos cuando se erogaron 20 millones de pesos solo para la remodelación de oficinas, además que se ha olvidado de las promesas de campaña como la desprivatización del agua y los derechos sexuales.

“Con qué valor pide frenar obras que generarán miles de empleos cuando en la cámara de diputados se gastaron 20 millones en remodelación de sus oficinas, que nos explique eso el aspirante”

“Con qué cara se pone a exigir cuando se ha olvidado de las promesas de campaña y no ha logrado echar atrás la privatización del agua. Con qué cara nos viene a dar clases el aspirante Gabriel Biestro, cuando no se han puesto a trabajar en materia de derechos sexuales y reproductivos”.

Por último, dijo que está cayendo en un exceso porque se está metiendo en la autonomía municipal, de ahí que le sugirió dedicarse a lo suyo.

“Está cayendo en un exceso al quererse meter en la autonomía del municipio, y además ha olvidado sus funciones como diputado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here