A pesar de criticar la determinación de que sea el INE el responsable de organizar el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, confió en los resultados de la encuesta.

En conferencia de prensa el legislador morenista confió en que, tanto simpatizantes como militantes de este partido político puedan evitar irregularidades para favorecer a un candidato en particular.

Por medio de la compra de votos, o mapachería como se ha dado en otros partidos políticos, ya que insistió en que en este partido se han infiltrado simpatizantes de otros partidos políticos con la intención de desestabilizarlos.

«A pesar de todas las críticas creo que el partido va a seguir subiendo con este ejercicio democrático, nada más un llamado a los institutos electorales y a los que sean candidatos para que se comporten a la altura de la ciudadanía y que se transparenten los recursos de manera clara y que den propuestas claras».

En cuanto a la labor legislativa, Carvajal Hidalgo detalló que se pretende impulsar la reforma a la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (SAR), así como la reforma a la legislación laboral y de seguridad social para una mayor regulación a los sistemas outsoursing,  y así evitar la simulación patronal.

Así como la evasión tributaria, la violación a los derechos laborales y se logre un retiro digno de los mexicanos en el momento de pensionarse, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here