Los pilotos de la escudería HO Speed Racing, Giancarlo Vecchi  y Santiago Tovar buscarán obtener la bandera a cuadros en tierras poblanas cuando este próximo viernes y sábado celebren dos importantes carreras del Serial Nascar Peak México, el cual se correrá en el circuito del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Giancarlo Vecchi, quien contiende en la categoría Mikel’s Truck señaló en entrevista en línea señaló que busca llegar al Top Five de esta competencia, “hemos trabajando bien, se ha desarrollado todo para mejor más, hemos estado peleando pero ha  hay percances y hay cosas que no nos dejan estar bien pero lucharemos por estar  en el top- five.

Dejó en claro que desde los primeros entrenamientos deberá de ponerse las pilas para lograr un buen lugar en la calificación, “habrá que ser  tranquilos, no gastar los  frenos y llantas porque será carrera larga”

Mientras que Santiago Tovar, que corre en la prueba estelar dijo que esta será una fecha decisiva debido a que es una jornada doble y se mostrará agresivo desde el momento en que hondee la bandera verde.

“Ha sido una temporada difícil, el tema sin publico si afecta no ha sido una buena temporada, en Aguascalientes y van tres carreras, agradecemos su apoyo, les pedimos paciencia y su apoyo a la distancia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here