El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pretende impulsar al panista, Eduardo Rivera Pérez, para pelear por la presidencia municipal de Puebla, si se logra una candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo confirmó el dirigente del Sol Azteca en la entidad Carlos Martínez Amador quien explicó que han iniciado ya los acercamientos tanto con el PRI como con el PAN, ya que la intención es lograr un Frente Amplio para sacar a Morena del gobierno.

En este sentido, explicó que en el caso de la Capital poblana, el PRD tiene gran avance en las pláticas que ha sostenido con Acción Nacional, donde pretenden ir en candidatura común, y donde buscan que Rivera Pérez sea su candidato en 2021.

De acuerdo a Martínez Amador Rivera Pérez es un perfil con el que se sienten cómodos pues le conviene a Puebla y a los poblanos.

Ante esto, solo esperarán a que se confirme la unión electoral con Acción Nacional, y que este partido político logre arreglar sus diferencias para ir en candidatura común.

“En la Capital hay mucho avance con Acción Nacional, en específico con Eduardo Rivera con quien ya tuvimos varias pláticas y creo que es un candidato serio que le pude convenir a Puebla  que le puede convenir a los poblanos y con el que nos sentimos cómodos como partido”.

En cuanto al PRI, confirmó este acuerdo que señaló su homólogo priista, pues se trata de un acuerdo que se ha logrado a nivel nacional, sin embargo aún no han definido los municipios o distritos en los que lograrán estas uniones.

Y que será igualmente que con el PAN, en candidatura común, y no alianza, como se señalaba por el priista.

Recordó que el Sol Azteca cuenta con presencia en el interior del estado, ya que por el momento cuentan con poco más de 30 mil militantes, sin embargo, buscan aumentar sus afiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here