El tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, sostuvo que las denuncias sobre una estructura paralela en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad deben presentarse ante las autoridades correspondientes, de lo contrario solo quedarán en dichos.

“Esos son dichos, mientras no haya evidencia solo quedará en un simple dicho. Será a través de las autoridades competentes que hagan indagatorias y deslinden responsabilidades”.

Morales Aparicio comentó que todos los ingresos que pasan por tesorería están debidamente registrados y reportados a la comisión de patrimonio y hacienda.

Sobre el supuesto desvío de recursos en la secretaría de desarrollo urbano, dejó en claro que esta conducta no puede identificarse.

“Si hay desvío de recursos quiere decir que no han ingresado a las arcas municipales. Todos los recursos que ingresan están debidamente registrados a través de las distintas dependencias que son recaudadoras, se ingresan y quedan registradas en la contabilidad y son informados ante la comisión de hacienda”.

Dijo que serán respetuosos de los procesos que se realicen y, cuando se le instruya a informar cualquier dato, lo hará.

Detalló que a ellos les corresponde integrar expedientes, el pago a proveedores, contratistas, trámite de licencia de funcionamiento que es la última etapa con tres dependencias más: desarrollo urbano, protección civil y normatividad.

“Es un proceso jurídico que debe llevar a cabo, debemos ser respetuoso de las instrucciones que nos vayan dando, estaremos atentos a dar cumplimientos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here