En las últimas horas se realizó la entrega de cenizas de 20 poblanos que fueron repatriados de Estados Unidos y entregadas a sus deudos en nueve municipios de la entidad de donde eran originarios.

Al respecto, el secretario de gobernación David Méndez detalló que faltan por entregar 16, debido a que en total fueron 36 las urnas con restos de migrantes la que llegaron a nuestro país.

También detalló que el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) se reportaron dos nuevos contagios de personas privadas de su libertad, una que está hospitalizada y el deceso de un interno originario del penal de Zacatlán.

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez detalló que se tiene un acumulado de 31 mil 714 casos positivos, de los cuales 76 son nuevos contagios y se encuentran activos 904 casos en 73 municipios.

Al momento, 483 personas se encuentran hospitalizadas y 100 de ellas requieren de ventilación asistida, aunado a que en las últimas horas se han registrado nueve defunciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here