Con motivo de la reapertura de los diversos locales y restaurantes en el Centro Histórico de Puebla, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Ignacio Alarcón, dio a conocer que es positivo que el gobierno estatal implementará dicha disposición este domingo para reactivará más la economía.

Asimismo, precisó que ya hacía falta que se abrieran de nueva cuenta los estacionamientos, así como los comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Con esto se conservarán empleos en diversos sectores de la sociedad y se seguirá invirtiendo por parte de los empresarios en establecimientos localizados en el Centro Histórico de Puebla.

“Buscaremos que se impulse el turismo para que vengan más personas a visitar a la entidad poblana y dejar una derrama económica”, precisó.

El líder empresarial comentó que el CCE promoverá misiones comerciales para que se consuman más productos en Puebla.

“Hasta antes de la pandemia teníamos cifras de eran 2 millones de personas las que visitaban Puebla y ahorita a penas y se tienen un 6 por ciento de ocupación hotelera por la pandemia”, subrayó.

Dejo en claro que hay 120 empresas que cerraron temporalmente de las 24 mil 500 que representan en la entidad poblana y que generan más de 2 millones de empleos.

“Hemos cumplido la meta de que se invierta en Puebla el 50 por ciento de los 7 mil 500 millones de pesos que nos comprometimos a atraer”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here