Más de cuatro mil personas han fallecido a consecuencia de la pandemia que se ha registrado desde hace seis meses en Puebla, así lo dio a conocer el Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, quien lamentó la pérdida de estos seres humanos.

Por lo que pidió a los poblanos seguirse cuidando y seguir las recomendaciones de las autoridades del sector Salud para evitar que haya más decesos.

Este padecimiento dijo es un problema nacional y mundial que ha provocado mucho sufrimiento a las personas no sólo de perdida de seres queridos, sino también a generado dolor entre las personas por ver a pacientes internados en hospitales, así como por enfrentar la pérdida del empleo.

“Las principales preocupaciones que tienen las personas es que haya paz, tranquilidad, seguridad, empleo y salud”, expresó.

En este mismo sentido convocó a las personas a vencer los egoísmos y condolerse de quienes sufren y no tienen empleo.

“Les pido que reine la paz en sus corazones y que Cristo habite en ustedes y puedan ayudar a sus semejantes que están padeciendo diversas problemáticas”, puntualizó.

Lo anterior lo refirió durante la misa dominical efectuada en Catedral, en donde acudieron familias a escuchar la homilía con todas las medidas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here