Amozoc. Puntos de entrada-salida de Amozoc, escuelas, pozos, paradas de transporte, áreas públicas, juntas auxiliares, la zona centro, entre otros puntos importantes serán observados en el centro de videovigilancia que será instalado en el municipio y operará las 24 horas del día.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, quien dijo que este proyecto se dio por la gestión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

El alcalde Mario de la Rosa explicó que este sistema de video vigilancia estará pendiente de los límites de Puebla, hasta llegar a el autódromo, es decir, con sus límites con las juntas auxiliares de Tepeaca.

El proyecto contará con 140 cámaras de video vigilancia colocadas en puntos estratégicos y que su tecnología permitirá ver a una distancia de 5 kilómetros, que permitirá ver unidades que son utilizadas para hechos delictivos.

Estamos en fase terminal para que sea entregado este proyecto y ponerlo al servicio de los ciudadanos de Amozoc, dijo en entrevista el presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here