La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que el programa de bacheo está activo y se encuentra realizando acciones en la capital del estado.

En entrevista, comentó que las lluvias han retrasado la aplicación de los materiales, sin embargo, las cuadrilllas de servicio público están funcionando.

“La estrategia de las brigadas de las cuadrillas están en todo el municipio, siempre en temporada de lluvias se vuelve más complejo los dos, la propia problemática y también en la manera que nos toca reaccionar porque, mientras está lloviendo, es imposible aplicar el material, hay que esperar y eso quizá ha limitado un poco”.

Rivera Vivanco indicó que existe recurso suficiente para hacer frente a esta problemática añeja que, en temporada de lluvias, se muestra con mayor énfasis.

“Estamos en todo el municipio y no se va a dejar. No lo hemos terminado, hay recursos y están las cuadrillas y una vez que termine, vamos avanzando”.

Es de recordar que la Secretaria de Infraestructura atendió 437 mil metros cuadrados de baches lo que representa ir del centro histórico de Puebla a Atlixco y 10 kilómetros de regreso.

Para la atención de todos los baches se requieren 750 millones de pesos, por lo que la estrategia es realizar intervenciones de vialidades y en otros casos el bacheo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here