Acabar con el nepotismo y la corrupción y que las instituciones sean aliadas del más desprotegido, se pronunció el presidente de Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.

Durante la Ceremonia Conmemorativa al CCLV Aniversario del Natalicio del General José María Morelos y Pavón, que estuvo encabezada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el  magistrado consideró que hoy más que nunca, todos y todas deben tener la sensibilidad que el pueblo merece.

Hizo alusión a la contingencia sanitaria que vive el mundo y, de la cual, el país y Puebla no está exenta.

“A nuestro país le enfrenta una situación que le merece el mayor de los esfuerzo, y quienes estamos en el servicio público tenemos la obligación de enfrentarlo con amor a la patria, pero sobre todo honrar la memoria de Morelos”.

Sanchéz Sáchez dijo también que se debe legislar rompiendo el conservadurismo y añadió que las normas requieren ajustarse a la realidad social que necesita el estado.

“Que la justicia sea una herramienta y derecho al alcance del menos favorecido y que quienes estamos en dicha labor seamos los impulsores de las reformas y cambio que requiere el estado, porque será solo acabando con el nepotismo y la corrupción que podremos afrontar el nuevo diseño para que sea realmente instituciones aliadas del desprotegido”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here