Con el objetivo de sumar puntos que le permitan mantenerse en zona de calificación, este viernes el Club Puebla enfrentará la jornada trece del Torneo Guard1anes de la Liga BBVA MX y recibirá a Santos, en un choque donde ambos buscarán quedarse con los tres puntos.

Al interior de la escuadra los jugadores se encuentran motivados en conseguir el triunfo ante Santos, rival que ha tenido un arranque incierto y que no ha podido mantener la regularidad, sin embargo, para los poblanos que también cayeron en un “bache” hoy llegan en un buen momento al tener plantel completo y libre de Covid19.

La última vez que estos equipos se vieron las caras, Cristian Menéndez ‘Polaco’ empató al 90+4’ el marcador para el Puebla, que acabó el partido sumando un punto luego de la igualdad por 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 7 de febrero de 2020.

Club Puebla llegará a este cotejo en el noveno lugar del certamen tras el empate  ante Querétaro la semana pasada por 3-3, donde Tabó anotó al 90+5’; suman 14 puntos en total. Mientras que Santos se quedó en el lugar 15 y con un juego pendiente tras la suspensión de su partido de la fecha 12 ante Xolos. En la jornada pasada consiguió la victoria ante Toluca por 2-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here