En el marco de la misa dominical, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos no bajar la guardia en el tema de la pandemia y seguirse cuidando para evitar que fallezcan más personas.
Comentó que en el caso de Puebla ya suman de los presbíteros que han muerto por esta emergencia sanitaria y un sacerdote más por muerte natural.
#Puebla I Sale la Antorcha Guadalupana de Tlaxcalancingo rumbo a Puebla
📹 @FotoSintesisIM pic.twitter.com/RfCCjMPKTM— Síntesis Puebla (@sintesisweb) October 4, 2020
Por lo anterior, Monseñor convocó a los católicos a cuidar a los adultos mayores, así como a los sectores vulnerables para que se puedan disminuir el número de contagios en la entidad poblana.
En el caso de la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que lamentablemente este domingo falleció por Covid el sacerdote Felipe Manuel Alonso Valdés, quien nació el 26 de mayo de 1956 en San Vicente Coyotepec y recibió la ordenación sacerdotal el 29 de junio de 1989.
Fue vicario de la Parroquia Lateranense de San Pedro Apóstol en Zacapoaxtla, y Párroco en las siguientes comunidades; San Andrés Hueytlalpan, El Divino Salvador, Huehuetla, San Pablo y recientemente en San Sebastián Mártir, Tepatlaxco.
Por otra parte, la Arquidiócesis de Puebla informó que este domingo arribó a Puebla la Antorcha Guadalupana a la iglesia de la Asunción y el recibimiento se hizo en la Prolongación de la Reforma y 45 norte, a la explanada del parque.
Además de que realizaron recorridos los integrantes que portan esta en la zona del corredor del Convento de San Gabriel Cholula y por la tarde en la colonia Aquiles Serdán.