San Pedro Cholula. En intensa gira de trabajo, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, hizo entrega de importantes obras de pavimentación en la cabecera municipal, obras que por la pandemia tuvieron retraso pero que finalmente fueron entregadas a los habitantes de la demarcación.

“Estoy muy preocupado por este barrio, por esta zona que había sido abandonada, ustedes pedían y pedían las obras, pasaron muchos años y hoy finalmente ya está, esto es posible gracias al trabajo en equipo, al  manejo de los recursos, estas obras no se hacen con el esfuerzo del gobierno sin la cooperación de los vecinos”.

Durante la semana pasada y esta, el edil cholulteca ha realizado la entrega de estas obras, una de ellas fue la entrega de la pavimentación con asfalto de la 19 poniente entre la 3 y la 5 sur en el barrio de Xixitla.

“Se ve la diferencia en las otras calles, ahora son la envidia del barrio”, expuso el secretario de infraestructura, Eduardo Blanca Dieste, quien dijo que esta vialidad tuvo una inversión de 1.8 millones de pesos, colocando iluminación y mejorando las áreas verdes de la zona.

Mientras que en la calle 5 norte entre 30 poniente y Privada 5 norte se realizó la sustitución de la línea de Agua Potable y se pavimentó la vialidad, trabajando en coordinación con Sosapach dotar de mejores servicios públicos a los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here