No tolerarán acciones fuera de ley, por lo que aquel elemento de Seguridad Ciudadana (SSC) o cualquier otro funcionario que cometa irregularidades, será separado de manera inmediata.

En entrevista, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco relató que su posición será definitiva una vez que se comprueben hechos delictivos tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones en la administración municipal.

Este 12 de octubre se dio a conocer la detención de Alfonso N., por supuesta venta de combustible robado, hecho al que se le dará seguimiento y, en caso de comprobarse, se procederá de manera irrestricta.

Este uniformado, que no estaba en funciones, fue aprehendido con cuatro garrafas de combustible que presuntamente robó de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y más de 50 mil pesos.

Por este acto, dijo que estarán pendientes del proceso para que, una vez emitido el fallo, procedan y sancionen al elemento conforme marca la ley y el reglamento interno de la corporación.

“Si hay denuncias, por supuesto que no escatimamos jamás en sancionar a quien defrauda la confianza de los ciudadanos”.

Pidió a los poblanos señalar actos que se consideren fuera de la ley para erradicar las prácticas de anteriores administraciones.

“Todos estamos obligados a servir, siempre es importante señalar toda esa prueba que existe y por supuesto, en cuánto la reciba, es inamovible la decisión. Hay sanciones y lo hemos hecho en otros momentos, continuaremos en esa misma dirección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here