El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que han iniciado una investigación del periodo de gobierno de Luis Banck Serrato y de Antonio Gali Fayad, esto por irregularidades detectadas.

Expresó que en el caso de Luis Banck, la edilesa Claudia Rivera Vivanco no ha realizado ningún avance debido a un tema político, pero desde la Auditoría se ha comenzado a revisar sus cuentas.

“Ya estamos revisando desde la Auditoría sus manejos», anticipó el ejecutivo, quien puntualizó que el exedil se fue sin que nadie le revisara sus cuentas públicas, «no caeremos en los compromisos que se hayan hecho con él».

La administración del panista -2016 al 2018- fue seriamente cuestionada por programas que hoy en día no se han valorado como las Ventanas Ciudadanas, así como los puntos de internet, “estamos revisando y analizando todo porque no sabemos de qué trató su administración”.

En el caso de Gali Fayad, explicó que han irregularidades presentadas en la obra de modernización de la Avenida Juárez, por lo que también la ASE está revisando su actuar durante su gobierno.

En otro orden de ideas, en conferencia online, hablo de la posibilidad de presentar una denuncia penal por el abuso que registró la construcción de la carretera Cuapiaxtla-Cuacnopalan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here