El equipo del Puebla Femenil consiguió la igualada a cero goles al enfrentar en Coapa a su similar América, duelo en donde el timonel de la escuadra, Jorge Gómez rescató la personalidad que mostró el plantel en el duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Femenil MX.
Aunque el juego fue reñido de principio a fin, el gol no cayó, Puebla se quedó conforme con la división de puntos debido a que mostró la rotación de sus jugadoras y no perdió la esencia. Es así que América llegó a 24 puntos en el cuarto escalón general, mientras que la Franja se quedó con nueve unidades en el peldaño 15.
“El equipo compitió durante todo el juego, por momentos sufriendo y en otros jugando bien con balón, otras veces atrás, fuimos competitivos y retomamos la confianza que nos venía costando, el día de hoy se mostró un avance, se retomó la personalidad”, expresó el director de la escuadra Jorge Gómez.
En el arranque del juego, las mejores opciones fueron para las Águilas, en un par de jugadas donde el balón terminó pegando en los postes. En el complemento se mantuvieron las cosas, con dos equipos que sufrieron para culminar la última jugada. Las poblanas serán anfitrionas de Necaxa donde buscarán respetar la esencia y seguir creciendo en la competencia.