Luego de que la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prohibiera la venta de diversos quesos y de un grupo de yogures en diversas tiendas o centros de comercialización en el país por considerar que incurren en engaño al no ser elaborados al 100 con leche como se menciona y contienen grasa vegetal, se ordenó su comercialización de estos productos.

En entrevista con algunos poblanos mostraron su preocupación por el consumo de algunos productos en el mercado que no cumplen con todas las normas establecidas como el tema de los quesos.

Por lo que pidieron a las autoridades regular mejor estos productos y aumentar las revisiones para evitar el consumo de artículos lácteos que contienen excesos de grasas.

“Consideramos que es un engaño que nos vendan productos caros que contienen leche, cuando en realidad solo es grasa, no es justo porque hacemos esfuerzos para comprar estos artículos que son de alta demanda entre los hogares», precisaron.

Los poblanos pidieron a la Profeco sancionar a quienes incurren en engaños de esta naturaleza para que no se vuelvan a repetir casos de esta índole.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here