Un total de 750 comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco) ya no abrirán definitivamente sus puertas, debido a la crisis económica que enfrentan estos establecimientos, así lo dio a conocer el presidente, Marco Antonio Prósperi.

Aunado a lo anterior dijo que es preocupante el panorama que enfrenta de cara al cierre de fin de año, pero confió en que en los próximos días las cosas mejores, tanto para empresarios, así como para los diversos sectores.

En este mismo sentido mencionó que les interesa reactiva más la economía que les permita a los negocios recuperarse en materia económica, luego de siete meses de afectación.

Precisó que de las 7 mil 500 unidades académicas con las que cuentan inscritas en la Canaco, el 10 por ciento de estas ya han cerrado sus puertas, debido a que los dueños presentan pérdidas económicas.

El líder empresarial, comentó que el 97 por ciento de los negocios que tienen ya han abiertos sus puertas al público para la venta de productos respetando los aforos permitidos, por parte de las autoridades.

Puntualizó que están de acuerdo con el gobierno estatal en que deberán ser prudentes con la operatividad de estadios y otros establecimientos para evitar rebrotes o el aumento de contagios de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here