Coronango. Con el objetivo de informar a todos los ciudadanos de Coronango, el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, participó en una de las cuatro jornadas de distribución de libros que contienen la información sobre el trabajo realizado en el segundo año de gobierno de la actual administración.

Con las debidas medidas sanitarias como uso de cubrebocas, guantes, mascarilla y gel antibacterial constante directores y colaboradores del Ayuntamiento acudieron a cada una de las tres juntas auxiliares, Misiones de San Francisco y cabecera municipal para entregar información sobre el trabajo realizado en este segundo año de gestión.

Antonio Teutli resaltó la importancia de visitar a los ciudadanos en sus domicilios para entregarles en sus manos el detalle de los programas, acciones y obras emprendidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente municipal junto con colaboradores recorrió la cabecera municipal donde aprovechó para platicar con los ciudadanos y explicarles brevemente algo de lo que se ha hecho como los programas pioneros que han beneficiado a todos los sectores de la sociedad, así como pavimentación de calles, obras deportivas y recuperación de espacios públicos.

El libro contiene los resultados alcanzados con base al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en cada uno de sus 5 ejes, 67 Programas y 332 líneas de acción.

El presidente municipal de Coronango mencionó que este ejercicio tuvo como propósito que los ciudadanos esten informados sobre los logros dados a conocer en el marco del 2º Informe de Gobierno y que por el tema de la pandemia tuvo que ser con un aforo reducido.

Los ciudadanos con este material pudieron informarse sobre el trabajo hecho en programas como Ajusta Tu Identidad, Sembrando Esperanza, Primero Nuestros Estudiantes, Cobijando Esperanza, así como los resultados de áreas como DIF, Obras Públicas, Agua Potable, Seguridad Pública, Catastro, Sindicatura, Servicios Públicos, entre otros.

Destacó que Coronango ya cuenta con un Complejo de Seguridad el cual tuvo una inversión de 26 millones de pesos, más elementos y patrullas, así como los cerca de 94 millones de pesos en obra pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here