El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador confirmó que ha iniciado acercamientos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para algunas diputaciones locales y presidencias municipales para el proceso electoral 2021.

En entrevista Martínez Amador aseveró que el Sol Azteca no solo pretenden aliarse con el PAN, sino que buscan diversas uniones con los diferentes partidos políticos.

Para lo cual confirmó que ya han iniciado los acercamientos con el dirigente estatal priista Néstor Camarillo Medina para ir definiendo los distritos electorales locales donde pretenden impulsar candidaturas comunes, pero también se analizan algunos municipios.

«Con el PRI hemos estado platicando, lo he manifestado que muy probablemente vamos a ir en algunos distritos locales con el PRI y en algunos también con el PAN, y también pudiera ser unos municipios y donde logremos generar un acuerdo con el PAN… ya hay avances, no hay cosas concretas, no está nada definido, todo se puede mover con los partidos hay un avance».

Así mismo reiteró que en lo que corresponde a la Capital poblana, confirmó que sigue en pie la intención de ir en candidatura común con el PAN, sin embargo, a pesar de que han tenido acercamientos con el panista Eduardo Rivera Pérez, Martínez Amador aseveró que respetarán el proceso interno del blanquiazul para la definición de los diversos candidatos.

Por lo que rechazó que el video publicado por Rivera Pérez el fin de semana no está ligado a su partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here