San Andrés Cholula. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo Medina, pidió un voto de confianza a los sanandreseños esto al realizar la toma de protesta del comité municipal de esta localidad, dirigido por Luis Gonzalo Hernández Guzmán.

Al hacer uso de la palabra, Camarillo Medina señaló que tanto el PAN como Morena ven a esta localidad como un botín y aseguró que el Revolucionario Institucional  seguirá convenciendo a los hombres y mujeres de que son el mejor partido y que busca mejorar las condiciones de sus habitantes.

“Les pedimos un voto de confianza, dennos la oportunidad de que aquí se pueden hacer bien las cosas. (…) Ya muchos años gobernó el PAN, ya gobierna Morena, ya le toca al PRI, ya debe saber San Andrés lo que tenemos que hacer aquí para ganar”.

Resaltó que quien quiera ser presidente municipal de San Andrés Cholula debe vivir en la demarcación, contar con la confianza ciudadana porque no se impondrá a nadie ni a nada, como refirió lo hace el PAN y los habitantes no deben permitir esas acciones

Llamó a todos los militantes priista a reincorporarse a las filas de esta fuerza política y lograr convertirse en un fuerza que luche por tener la presidencia municipal

Por su parte, Hernández Guzmán explicó que buscarán en cada rincón de San Andrés a los militantes que harán la fuerza de este partido, “bajo cada piedra, polvo y arañas para unificarnos y dialogar, invitar a todos a que se sumen, queremos regidores de aquí, queremos ser el orgullo de San Andrés, queremos llevar a San Andrés al triunfo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here