Preocupa al director del Desarrollo de Africam Safari, Gregory Camacho Wardle, que haya rebrote de coronavirus en Puebla, ya que no quieren que otras les vuelvan a cerrar el parque cómo ocurrió hace seis meses, ya que esto representaría una afectación económica importante.

En este mismo sentido comentó que tienen 5 mil 700 animales que a diario alimentan y en los cuales invierten no sólo en comida, sino en cuidado, sino también en mantenerlos en óptimas condiciones.

Expresó que están respetando el aforo del 30 por ciento permitido por las autoridades, por lo que consideró que pueden seguir operando de la misma manera sin que la gente tenga contacto, ya que las familias pueden dar un paseo por el zoológico al interior de sus unidades.

En entrevista para Síntesis afirmó que Africam Safari ofrece comida al interior de las unidades y la gente no tiene convivencia con otras personas, ya que los recorridos los realizan al interior de sus vehículos con medidas sanitarias y de seguridad.

“Durante las últimas semanas hemos tenido respuesta importante de los poblanos que acuden a conocer el parque y realizar recorridos y conocer los atractivos que ofrecemos”, precisó.

Aunado a lo anterior dijo que cuentan con 500 colaboradores que trabajan de forma directa y 200 más de forma indirecta y cuyas familias dependen de los ingresos que perciben como salario en el parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here