Cuautlancingo. Con una inversión de 808 mil 520 pesos, la alcaldesa de Cuautlancingo Guadalupe Daniel Hernández  hizo entrega  de apoyos correspondientes al programa “Mejorando Vidas” beneficiando a más de 354 familias de esta demarcación.

Acompañada por regidores y funcionarios y tomando las medidas de sana distancia, la alcaldesa destacó que han utilizado los recursos de manera transparente y sin tomar en cuenta colores apoyan al mayor número de habitantes a sabiendas de que existe un importante número de familias vulnerables.

Con este programa se hicieron entrega de 224 contenedores de agua, 50 calentadores solares y 80 familias recibieron 400 láminas, con lo que atenderán las necesidades más elementales de las familias y que permitirán generar un mayor progreso, desarrollo y bienestar social del municipio.

Los hogares beneficiados fueron identificados después de celebrar un censo donde se recorrieron las juntas auxiliares para verificar las condiciones de los habitantes, apoyando de esta forma a familias de Sanctorum, Chautenco, San Lorenzo Almecatla, de la colonia Nuevo León y de la cabecera  municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here