La Titán Valeria Uresty Vega, con el apoyo de su coach Francisco Martínez Atempa, nuevamente puso en alto el nombre de los Titanes del Club Alpha, al ser reconocida por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco con el Premio Municipal del Deporte, distinción que se ganó a pulso después de cosechar varios triunfos a lo largo de todo este ciclo dentro de la natación, portando siempre los colores del Club Alpha.

La presidenta mencionó que estos reconocimientos tendrán un efector multiplicador, ya que cuando las personas actúan a favor de sus entornos, las ciudades prosperan y se crea un desarrollo equitativo.

Integrante también del equipo mexicano de natación, Valeria Uresty es considerada como uno de los mejores prospectos de este deporte. Cabe mencionar que Valeria forma parte del Programa Juventud 500, un programa de becas deportivas dirigido a niños y jóvenes comprometidos con su disciplina,

El Programa de Becas está basado en un proceso de Detección, Selección, Control y  Seguimiento de atletas con el fin de formar deportistas que puedan participar de manera integral en nuestros equipos representativos compitiendo a nivel regional, nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here