Para evitar conglomeraciones de personas en tiendas y centros comerciales en Puebla con motivo de la realización del Buen Fin, la secretaria de Economía del gobierno estatal, Olivia Salomón, dio a conocer que ampliarán los horarios de funcionamiento de los diversos establecimientos, los cuales podrán cerrar sus puertas hasta las 11 durante la venta nocturna que tendrán.

En entrevista destacó que buscan prevenir contagios por coronavirus, por ello la autorización que están dando no sólo a negocios establecidos en Angelópolis, sino también a los diversos negocios y centros comerciales.

“Todos tendrán la misma oportunidad de hacer ventas nocturnas cumpliendo con las medidas sanitarias, así como también con la sana distancia y con el aforo permitido del 33 por ciento”, precisó.

La funcionaria mencionó que estarán pendientes de que todos los empresarios cumplan con esta indicación de que no haya conglomeraciones en los negocios.

“Lo que queremos es que en Puebla no se cierren la economía como está ocurriendo en otros países, en donde hay un rebrote”, señaló.

Olivia Salomón expresó que lo más importante en estos momentos es que todos los sectores se sumen para generar empleos y conservar los que ya se tienen.

Puntualizó que están trabajando con diversas estrategias que les permitan atraer nuevas inversiones a la entidad poblana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here