Tras anunciar que Hernán Reyes Hernández será el coordinador municipal en San Andrés Cholula, el Partido del Trabajo se declara listo para iniciar el fortalecimiento en sus filas y se ha realizado un recorrido en todo el estado para comenzar a definir los perfiles que buscarán contender para la elección del 2021.

Rafael Ramírez, coordinador estatal de esta fuerza política, destacó que buscan tener candidaturas tempranas de hombres y mujeres  para que sean competitivos ante el resto de partidos, y si bien en la filosofía de este partido  si se habla de la reelección, en San Andrés Cholula  anticipó que no la aceptarán si la aspirante es Karina Pérez Popoca.

“En el caso de San Andrés Cholula si no hay esos perfiles competitivos en alianza, estamos preparados para ir solos y buscar el triunfo, con los diputados federales estaremos en coalición respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador y en diputados estatales se analiza. Hoy estamos preparados para competir”.

El coordinador estatal del PT, puntualizó que en su momento apoyaron a Pérez Popoca pero nunca se ha tenido acercamiento de parte de la morenista ni agradecimiento, además de que existen temas diversos que deberán valorarse y en caso de que ella busque la relección se tendrá que medir, “tendrá que explicar porque priorizó con personas que en la elección pasada estuvieron en nuestra contra y hoy son cercanos colaboradores, dejó fuera  a la gente que participó en este proyecto”.

Reyes Hernández presentó a los integrantes del comité municipal donde se toma en cuenta a los habitantes de las juntas auxiliares, inspectorías y la reserva,  dejó en claro que no habrá simulaciones, “es momento de que llegue gente que realmente quiera trabajar por San Andrés Cholula  y no venga a hacer abusos por parte del erario público, a querer corromper, este no es un negocio familiar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here