Después de nueve fechas sin saborear la victoria, el Club Puebla Femenil finalmente logró sumar de tres puntos al doblegar a domicilio a la Máquina de Cruz Azul, en encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Este fue un resultado positivo para la escuadra dirigida por Jorge Gómez después de varias fechas sin conocer la victoria pese a desarrollar cotejos de gran nivel. “En el segundo tiempo el equipo tuvo una mayor determinación, ejecutaron lo que platicamos, fueron más agresivas, ordenadas e intensas”.

En el primer tiempo, ambos cuadros lucharon por tener el control del esférico sin embargo ninguno concretaba, fue Cruz Azul que en varias ocasiones se mostró más cercano a penetrar la meta camotera.

En el segundo lapso, Puebla fue más incisivo y en la recta final consiguió la jugada que les dio el triunfo en campo ajeno. Corría  minuto 77 cuando  Lía Morán recibió el esférico, tras una serie de errores de la zaga celeste, y sin pensarlo dos veces prendió un fogonazo que se coló en la horquilla izquierda.

Las poblanas llegan a 13 puntos para colocarse en el décimo segundo sitio mientras que Cruz Azul se colocó en el décimo quinto sitio con 9 unidades. El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a la Fiera de León; Puebla será anfitrión de las Chivas Rayadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here