El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) dio a conocer que todos los trabajadores que laboran para la armadora recibirán su aguinaldo en tiempo y forma.

Así lo dio a conocer el vocero del Sitiavw, Manuel Aburto, quien mencionó que está garantizada la cobertura de esta prestación de fin de año para todo el personal de base.

En este mismo sentido comentó que es importante para el personal de base que cuenten con este tipo de prestaciones de fin de año, ya que tendrán ingresos para sus familias.

Además de que mencionó que siguen revisando con directivos de la planta alemana el tema del reparto de utilidades adelantadas para los trabajadores.

“Seguirán con la negociación y confió en que para el próximo mes tengan avances significativos en torno al tema”, precisó.

Puntualizó que son más de seis mil los empleados sindicalizados y refirió que están en disposición de tener acuerdos con los directivos de la armadora para beneficiar al personal que labora en esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here