Alejandro Fernández donó hoy un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a la gente del sureste del país, que está padeciendo los estragos de las lluvias e invitó a sus compañeros a repetir la acción.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudarlos”, informó a través de sus redes sociales.

“Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda”, escribió “El Potrillo”.

Fueron convocados en dicha publicación en Facebook y Twitter, Alex Fernández (su hijo), Christian Nodal, Sergio Perez, Arturo Elías Ayub, Sebastian Yatra, Los Ángeles Azules, Juan Rivera y Edén Muñoz de Calibre 50.

En tan sólo 15 minutos el mensaje de Alejandro Fernández alcanzó en Facebook más de 14 mil reacciones, más de mil comentarios agradeciendo su gesto humanitario y fue compartido más de 600 veces, mientras se espera la respuesta de sus colegas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here