Con la presencia de Jimmy Natale, dirigente estatal del Partido Verde quien brindó el respaldo a Luis Rene Maldonado, como el dirigente municipal de Cuautlancingo, inició la jornada de afiliación para esta fuerza política, la cual se presenta como una opción real para disputar la alcaldía de esta demarcación.

El dirigente estatal, en su oportunidad manifestó que se han conformado los comités municipales ya que son una fuerza política con estructura.

“Hacer las cosas diferentes es hacerlas bien, a eso aspiramos en el partido, nosotros no preguntamos para que queremos gobernar, sabemos para que queremos gobernar. No somos como el resto de los partidos que usan el poder para beneficiarse personalmente”

Reiteró una vez más, que en los municipios no formarán alianzas y contarán con perfiles competitivos, por lo que estimó podrán obtener entre 35 a 40 alcaldías en todo el estado ya que en la elección pasada consiguieron 10 de ellas.

Además de que cuentan con 40 mil afiliados por lo que aseguró son una fuerza real para estas elecciones.

Por su parte, Rene Maldonado dijo que las primeras acciones que estarán haciendo como comité, son las jornadas de desinfección en comercios de esta localidad, donde aquellos que busquen este proceso para asegurar que están libres de Covid-19 podrán hacerlo de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here