La principal meta que tienen los empresarios en lo que resta del año son recuperar siete mil 500 empleos, de los cuales, han rescatado cuatro mil 500 en diversos giros comerciales, así lo dio a conocer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Ignacio Alarcón.
En entrevista mencionó que han sido cuidadosos en mantener un aforo del 33 por ciento en centros comerciales, tiendas departamentales, así como en empresas para evitar que haya rebrotes.
“Nos preocupa que haya algunos rebrotes en la entidad poblana, por ello estaremos cuidando las medidas sanitarias y no rebasar el aforo permitido”, precisó.
En este mismo sentido afirmó que los empresarios están interesados en seguir invirtiendo en Puebla y la generación de fuentes de trabajo, con la finalidad de reactivar la economía.
“Queremos que no se cierren los negocios en las próximas semanas y que se mantengan con la misma dinámica que han tenido”, precisó.
Precisó que en todos los corredores comerciales se han reforzado las medidas de seguridad para garantizar a todos los ciudadanos que acuden a no sólo hacer compras en el sector comercio, sino también en el rubro inmobiliario, construcción, entre otros rubros.