Este  viernes concluye con éxito el Buen Fin realizado en Puebla, en donde los empresarios fijaron  como meta  una derrama económica de 6 mil millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista  para Síntesis el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Marco Antonio Prosperi, quién además dijo que  harán un recuento de las metas  establecidas y logradas hasta la próxima semana.

En este mismo sentido dijo que  desde el 12 de noviembre  hubo un movimiento importante en centros comerciales, así como tiendas y almacenes lo que permitió activar la economía.

“En el Centro Histórico de Puebla  tuvimos un movimiento importante comercial y nos ayudó a los empresarios a reactivarnos», destacó.

Precisó  que  la iniciativa privada se comprometió a respetar  las normas sanitarias y los aforos permitidos y así lo han hecho.

“Ha llegado turismo a la capital poblana y ha sido benefico este tipo de temas porque ha permitido derrama económica en zonas hoteleras, restaurantes y otros establecimientos que comercializan diversos productos de temporada”, aseveró.

Aseveró que  la gente aprovecho el adelanto de sus aguinaldo y prestaciones de fin de año para hacer sus compras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here