De manera conjunta los gobiernos de San Pedro Cholula y Cuautlancingo iniciaron el arranque de obra de la pavimentación y rehabilitación de la Calle Tlaxcala, vialidad que conecta a estas demarcaciones y permitirá un mayor traslado para los vecinos de la zona.

El municipio de Cuautlancingo invertirá once millones 250 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad, además de que mejorará el drenaje sanitario con una inversión de 2.5 millones de pesos mientras que San Pedro Cholula estará realizando la colocación de banquetas y luminarias de la vialidad.

“Muchos años se peleaban si eran de Cuautlancingo o San Pedro y no les daban servicios públicos ni uno, no llegaba ni la policía ni basura, no llegaba nadie, hoy estamos dando testimonio que en esta cuarta transformación estamos preocupados por el ejercicio público, más allá de los límites territoriales”, expresó Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de San Pedro Cholula.

Por su parte, Guadalupe Daniel Hernández destaco que a ellos no les toca definir a quien le corresponde el territorio, pero si existe la voluntad se pueden hacer muchos trabajos en conjunto.

«Ese es el mensaje para los ciudadanos de que podemos trabajar de manera coordinada en beneficio de todos ustedes, hemos tenido mesas de trabajo para ir checando el tema de limites, pero no sólo eso sino que nuestras policías se coordinen y puedan llegar a un auxilio”

De esta manera, regidores y funcionarios de ambas demarcaciones llevaron a cabo el banderazo de la obra, la cual se  plantea que quede concluida el próximo mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here