La Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco) donó este lunes cinco toneladas de víveres a la Fundación de Alimentos con la finalidad de que la gente de escasos recursos no pase hambre.

Al respecto del tema, el presidente de Canaco, Antonio Prósperi, dio a conocer que entregaron cinco mil kilos de arroz y frijol que servirá para que los niños no padezcan desnutrición.

“Felicito todo el trabajo que ha hecho el Banco de Alimentos durante 25 años consecutivos a favor de los poblanos”, precisó.

En este mismo sentido comentó que es de gran importancia la aportación que dan al Banco de Alimentos de cinco mil kilos de ayuda que permitirá apoyar a quienes han sido afectados por la emergencia sanitaria.

El líder empresarial expresó que es preocupante la cantidad de personas que han resultado afectadas por la pandemia y la falta de oportunidades.

Por su parte, el director del Banco de Alimentos, Miguel Rojas Vértiz Bermíez, agradeció a Canaco el apoyo que están brindando a los poblanos que más lo necesitan.

“Este tipo de entregas representan el poner un granito de arena por parte de los embajadores de la Cámara Nacional de Comercio en favor de los que menos tienen”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here