Atlixco. Cumpliendo con el compromiso de brindar mejores oportunidades a todos los atlixquenses, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició obras en diversos rubros en cuatro colonias del municipio.

La comuna, dio el banderazo para arrancar 2 obras de pavimentación, la primera en la localidad de la Ex Hacienda San Félix, acción que contempla la construcción de banquetas, guarniciones y descargas sanitarias con registro domiciliario. La segunda se ubica en la colonia La Carolina e integra la pavimentación de 209.22 metros cuadrados con adocreto, además de la instalación de alumbrado solar con un monto de un millón 112 mil 397 pesos y 841 mil 427 pesos respectivamente.

Asimismo, y con un monto total de un millón 317 mil 969 pesos, el gobierno municipal inició la construcción de una cancha de usos múltiples, con juego de porterías para basquetbol, postes, red para voleibol, lámparas solares y bancas en la colonia Francisco Villa, además de los trabajos para mejorar el parque de la Unidad Habitacional Fovisste, este último llevaba más de 35 años sin intervenirse y será el primero en el municipio que cuenten con instalaciones inclusivas.

En su mensaje, el alcalde subrayó que estas acciones, dan respuesta a todas las necesidades que los atlixquenses manifiestan y demandan para el desarrollo de sus comunidades. Destacó que toda obra de pavimentaciones ayuda a disminuir el rezago que presentan las colonias en cuestión de movilidad.

El edil, señaló que la construcción de la cancha de usos múltiples para la colonia Francisco Villa, así como la rehabilitación del Parque en la unidad Fovisste, brindará espacios dignos para impulsar el deporte entre la niñez y juventud atlixquense, además de que los alejará de malas prácticas y vicios, fortaleciendo así, la sana convivencia familiar, coadyuvando a prevenir actos delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here