Cuautlancingo. Habitantes de la Unidad Habitacional Cuatro Caminos, ubicada en el municipio de Cuautlancingo realizaron una protesta para exigir agua y es que aseguran que llevan hasta tres semanas sin el vital líquido.

Con cubetas apostadas en la avenida principal del municipio de Cuautlancingo es como se realizó la protesta de al menos una veintena de personas, quienes hartos de la falta del vital líquido decidieron cerrar por instantes este acceso principal.

Y es que los quejosos señalaron que desde hace varios meses han tenido la falta del agua y el director del organismo, Hugo Tepox sólo les ha dado largas, primero señalando que la infraestructura para la zona es deficiente y por ello, existe esta problemática.

Sin embargo, los habitantes han tenido que hacer la adquisición de pipas de agua y en ocasiones no han podido satisfacer sus necesidades básicas debido a la falta del vital líquido.

Cabe destacar que arribó a la zona, el director de Sosapac para dialogar con los residentes de esta unidad y llegar a acuerdos ya que la falta del agua ha sido recurrente en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here