Los pilotos de la escudería HO Speed Racing, Hugo Oliveras y Pablo Pérez, buscarán ceñirse con el pódium en la etapa final de la Super Copa, prueba que se correrá este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

En entrevista vía telefónica, Oliveras, quien es el piloto oro de esta categoría y representa a las marcas Quaker State, Freightliner, 3M y Monster Energy, llega posicionado en el quinto lugar de la categoría Mercedes Benz Pro 1, tras cosechar 914 puntos a lo largo de la temporada 2020.

“Venimos de dos carreras donde nos hemos quedado con la espinita clavada con algunos detalles, pero todo el equipo nos ha apoyado y progresar y seguir adelante, estamos llegando a Puebla con todo para estar en el pódium”

Mientras que Pablo Pérez se mostró entusiasmado por estar en Puebla y buscarán quedarse con los puntos para estar en los primeros planos dentro de esta competencia, además de que ha tenido un aprendizaje en este tipo de categorías, “Hugo es uno de los mejores pilotos de la generación y me ha ayudado muchísimo en mi carrera, hemos hecho un buen trabajo en equipo, una buena mancuerna que nos ha dado buenos resultados”.

Reconoció que la pandemia fue algo que les afecto a todos y el mundo del automovilismo tuvo que frenarse por mucho tiempo, “hoy vivimos las carreras con esta nueva normalidad y sin público, eso nos afectó mucho porque la afición siempre es muy importante”.

El campeonato ha sido muy peleado y no hay nada definido entre los cinco lugares, por lo que dar el ciento por ciento en las dos carreras finales será primordial para tener el mejor cierre en esta competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here