Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Una jornada vibrante fue la que se vivió en la fecha final de la Súper Copa donde Mario Domínguez y Jaime Guzmán rompieron todos los pronósticos y además de quedarse con la pole position, se coronaron campeones de las dos carreras de esta competencia.

En el autódromo Miguel E. Abed se desarrolló esta prueba automovilística, la cual se efectuó a puerta cerrada para evitar contagios por Covid -19 y en este sitio, Michel Jourdain Jr, levantó el cetro al coronarse campeón de la temporada.

En entrevista el piloto de la capital del país dijo que a pesar de cerrarse la competencia en el autódromo poblano, la labor realizada por su coequipero Santos Zanella y el mismo fue aprovechada en esta segunda carrera y se ciñó con el cetro.

Fue complicado porque no ir al ciento por ciento es más difícil, importaba estar pegado a Irwin Vences, que se puso a cuatro puntos y eso generó mucha presión pero al final la experiencia y el trabajo nos dieron la victoria”.

Michel Joudain Jr. de Grupo Indi-Axalga-Freightliner-Cerveza Saga, se proclamó campeón en un final no apto para cardíacos, después de la carrera uno la diferencia con Vences y Dimayuga de Importadora Virdi, se había acortado a solamente 4 unidades.

Cuando inició la segunda, durante gran parte de la prueba Irwin y Andrik eran los campeones, mientras que Zanella Sr. en la primera parte se dedicó a mantener el auto entre los líderes y así se lo entregó a Michel.

Jourdain solo tuvo que esperar un error de sus rivales y así ocurrió por lo que con la tranquilidad de rodar delante de ellos, se dedicó a cuidar su unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here