El Club Puebla regresó a las actividades para alistar el Torneo Clausura 2021, tras dos semanas de haber quedado eliminado de la liguilla en la fase de cuartos de final, ahora se concentrarán bajo el mando del timonel Nicolás Larcamón.
El jueves y viernes pasado reportaron a las pruebas médicas y desde esta semana han trabajado en el Club Los Olivos para iniciar la preparación física en esta fase de pretemporada, hasta la fecha, la directiva camotera no ha anunciado quienes vendrán a reforzar a la oncena; la cual sigue acumulando bajas, tras el caso de Néstor Vidrio, que se va a Mazatlán.
CONFIRMADO.
Néstor Vidrio es nuevo jugador de Mazatlán FC. Llega procedente del Club Puebla. 🇲🇽⚽ pic.twitter.com/cgACMGh27T
— Draft Liga MX (@DraftFutMX) December 15, 2020
Vidrio llegó a la Franja en el Clausura 2019, disputó 3,700 minutos y Mazatlán será el noveno equipo en su carrera, estará con el guardameta Nicolas Vikonis. Otros jugadores estarán finalizan su contrato y desconocen si entrarán en planes en esta nueva etapa, tal es el caso de Eduardo Herrera, Alejandro Chumacero y Osvaldo Martínez.
De esta forma, sin plantel completo iniciaron los trabajos de entrenamiento para encarar el próximo torneo y deberán de ser agiles ya que tienen menos de un mes para iniciar la competencia en la Liga MX.