San Lorenzo Almecatla. En San Lorenzo Almecatla, localidad perteneciente al municipio de Cuautlancingo se llevó a cabo la última entrega de desayunos calientes para cerrar este año, ahí cientos de abuelitos que son parte de la estancia de Día, recibieron un alimento acorde a la fecha para disfrutarlo en la comodidad de su hogar.

La presidenta de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, así como la presidenta del Sistema DIF del municipio, Alejandra Daniel Hernández acudieron a esta estancia de día para hacer entrega de aguinaldos y obsequios para que la fecha no pasara desapercibida.

Se pudieron observar largas filas de los abuelitos que con bolsa y toppers en mano esperaban tener el menú en sus manos, “Me da mucho gusto ver que siguen confiando en nosotros, ustedes son los mejores testigos, son nuestro motor para seguir brindando estos apoyos, les deseo una feliz navidad y que el próximo año este lleno de salud, bendiciones y trabajo”, señaló Daniel Hernández

Al menos fueron 400 los abuelitos beneficiados quienes recibieron un menú navideño, el consto de chile navideño, ensalada navideña, arroz con verduras y pescado Tenzo en caldo de jitomate. Será hasta el próximo año cuando se retomen estos desayunos calientes para llevar, esto para evitar que los adultos mayores se aglutinen en los comedores de las estancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here